AUXILIAR EN GESTIÓN PÚBLICA

Nuestros estudiantes egresados del programa TECNICO LABORAL EN AUXILIAR EN GESTIÓN PÚBLICA, estará en capacidad de ejercer gestión administrativa, la gestión de información y las relaciones comunitarias, reconocer la estructura y funciones del estado en el contexto local, regional y nacional, a fin de incorporar esta dinámica en la gestión de su competencia, ejercer actividades de apoyo administrativo y de gestión en diferentes unidades operativas en empresas estatales o que manejen recursos públicos, procesar y manejar documentos y archivos concernientes a la gestión pública, a partir del reconocimiento del sistema de gestión documental, apoyar la aplicación y ejecución de algunas de las actividades administrativas, crear y administrar bases de datos sobre las demandas comunitarias para explorar viabilidad y soluciones participativas, operar las metodologías del control fiscal, control organizacional y el control de gestión

Campo de acción:

Auxiliar administrativo de una organización, auxiliar del departamento de calidad de una organización, auxiliar de análisis de los procesos financieros de una organización, asistente de servicios generales, asistente de personal y selección, asistente de compras y adquisiciones

Solicita más información