AUXILIAR EN RECREACIÓN Y DEPORTE

Nuestros estudiantes egresados del programa TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR EN RECREACIÓN Y DEPORTE, estará en capacidad de desarrollar programas de recreación de acuerdo con lo contratado por el usuario. Controlar el desarrollo de los programas turísticos de acuerdo a los objetivos propuestos y ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.

Campo de acción:

Desempeñarse laboral mente en programas de actividad física y deportes, desarrollados por diferentes entidades públicas o privadas como municipalidades, clubes deportivos, gimnasios, centros de recreación y esparcimiento, escuelas deportivas, empresas, centros de salud, centros de rehabilitación.

Solicita más información